jueves, 5 de mayo de 2011

CANON en D de PACHELBEL

Estoy llegando de un concierto, y me siento como en las nubes. ¡Ha sido increíble! Tocaron piezas de Bach, de Vivaldi, y... ¡Hasta el canon en D de Pachelbel! Caso me morí cuando dijeron que lo interpretarían. Es mi música favorita. Con ella siento... En realidad, no sé cómo explicarlo. Es como si mi alma fuera capaz de volar en ese instante.

Sí, lo reconozco, no pude evitar que unas lágrimas salieran de mi ojos... ¡Soy de lo más sentimental! ¡No se extrañen! Pero es que no me esperaba que tocaran el canon de Pachelbel. Fue como un regalo inesperado. Ni que Ethan hubiera preparado todo para que así ocurriera...(y créanme, ¡¡¡no me extrañaría!!!).







Se los dejo para que lo escuchen. Esta es una de las versiones más hermosas del canon. ¡Disfrútenlo!


All the love.

1 comentario:

  1. Me alegra que te haya gustado, cariño. Tu sensibilidad me atrae como a un idiota, ¿sabes? Creo que es una de tus facetas más atractivas.

    Te amo.
    Y te extraño.

    Ethan.

    ResponderEliminar