Pasé por la biblioteca el otro día- mi lugar favorito, dicho sea de paso- y empecé a hurgar entre los cientos de libros que allí habían. Entre ellos encontré el primer tomo de una-dentro de poco- trilogía de novelas/romántico fantásticas.
Su nombre es Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. Es la historia de un ángel caído llamado Patch. No voy a entrar en detalles al respecto, ya que puede que algunos de ustedes no lo halla leído, pero daré una breve opinión al respecto: es la típica historia romántica entre un ser inmortal y una humana. ¡Sí, al estilo Crepúsculo o Crónicas Vampíricas! Pero la autora le añade un elemento distinto e intrigante; no es el típico amor prohibido- y bastante utilizado actualmente-vampiro/humano, hombrelobo/humano, ¡no! Se trata de un nuevo de ser inmortal, poderoso y lleno de misterio: UN ÁNGEL CAÍDO ( y yo que, antes de leerlo, y en un absoluto arrebato de originalidad, iba a comenzar a postear una historia con ángeles también jajajaja pero bueno, quizás igual lo haga, sólo que ésta será una invención absolutamente mía, y no un fan fic :) ).
En mi opinión, no es una historia muy innovadora, con demasiados clichés y muy evidente, pero a los que les gusta las novelas románticas de estudiantes, en donde un chico seguro, determinado y misterioso se enamora de la principal, supongo que no deben perder la oportunidad de leerlo.
Crescendo es la segunda entrega, y ahora, dentro de poco, saldrá Silence.
No hay comentarios:
Publicar un comentario