miércoles, 27 de abril de 2011

LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

He encontrado esto por internet. Son cuatro que enseñan en la India, y a las que llaman las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad".



LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA.

Quiere decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender o avanzar en cada situación. Lo que no  significa que estarán  por siempre a nuestro lado, puede ser temporal o momentáneo, o un vínculo a largo tiempo. 


LO QUE SUCEDE ES LA ÚNICA COSA QUE PODÍA HABER SUCEDIDO

Nada, pero absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sucedido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa, hubiera sucedido otra...". Lo que pasó es lo único que pudo haber pasado, para bien o para mal. Todo se resume en experiencia; la idea es que aprendamos de lo que nos ocurra y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestra vida son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.


EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCE ES EL MOMENTO CORRECTO.

Todo comienzo en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.


CUANDO ALGO TERMINA, TERMINA.

Así de simple. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto, es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Forzar a las personas o a determinadas situaciones a mantenerse como están, en vez de dejarlas ir o pasar, sólo retardará su fin, pero no lo cambiará. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario